El universo Disney arrasó de nuevo con una nueva fiesta inspirada en Frozen, ya sabéis, esa peli en la que una princesa hechiza a todo reino hasta convertirlo en un témpano helado. Es una de las películas animadas más taquilleras de la historia, y a las niñas les encanta. Así que aquí vamos a comentaros una mesa congeladísima con que nos hemos topado en Crissy´s Crafts.
Ya sabéis que una fiesta Frozen no es una fiesta Frozen si la paleta de color no casa con la de la película. La sensación térmica disminuye con las distintas gradaciones de color del morado, violeta y azul. Lo cual es genial, porque en invierno resulta una fiesta de temporada muy adecuada y en verano refresca el ambiente sólo con mirar la decoración. Así no te equivocas nunca.
Esta que os mostramos hoy se preparó expresamente para abrir boca hasta que se estrenara la película. Al parecer, la organizadora sólo había podido ver el trailer. Tuvieron que imaginarse el resto de la película y la verdad es que dieron en el clavo con la ambientación y el tono.
(...)
Leer el resto de Fiesta Frozen, en invierno o en verano